Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 11 de febrero de 2009

Versos para ti


El pez para ser pez,
tiene que subir a la roca,
y el beso para ser beso,
tiene que ser en la boca.


Soy panamena, ( otro pais )
y no niego mi bandera,
pero un beso de mi boca,
no se lo doy a cualquiera.


Pan es pan,
queso es queso,
no hay amor,
si no hay un beso.


En el patio de mi casa,
hay un puñal escondido,
para matar a mi novio,
si no se caza conmigo.


Ayer pasè por tu casa,
y me tirastes un limon,
el limon me dio en la frente,
y el sumo en el corazon.


Cuando supe la noticia,
que tu ya no me querias,
hasta el gato de mi casa,
me miraba y se reia.


Que culpa tine la flor,
de haber nacido en el campo,
y que culpa tengo yo,
de haberte querido tanto.

1 comentario:

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...