Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 12 de febrero de 2009

Versos cortos

Azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero dar.

Dos Rosas en el agua
no se pueden marchitar
dos amores que se aman
nose pueden olvidar.




Dicen que la distancia
es la madre del olvido
y yo que lejos te tengo
olvidarte no he podido.


Aya arriba de ese cerro
tengo un arbol de mango
las hojas que se caen
son las cartas que te mando.


Por ti suspiro
por ti me muero
por ti en la escuela
me saco un cero.


Dicen que el amor
es como un tren expreso
y su primera estacion es un beso.

8 comentarios:

  1. el amor es una magia y al fin lo encontre

    ResponderEliminar
  2. de todo corazon enamorado, se corvierte en erida y aveces ricatrizan pero dejan ricatriz y no puedes ser feliz por que en ralidad , felices no se puede ser por que la felicidad no essiste si no que tenemos pequeños momentos de felicidad en lo largo de la vida. hay que buscar y solo recordar esos pequeños momentos. por que los malos bienen solos en que los quieras borrar estan hay poreso hay que recordar los pequeños momentos de felicidad yo los recordare siempre por que miro a mis hijos y me acuerdo que tube momentos de felicidad .por muxo que me cueste criarlos sola y abandonada tengo a mis hijos que son mi felicidad y mi dia a dia sin ellos no soy nadie y kiero hacerles feliz.

    ResponderEliminar
  3. Isabel C. Sedeño Malla8 de abril de 2011, 14:10

    ay va uno propio:
    Por ti:
    El jueves me viste.
    El viernes te fuiste por siempre.
    El martes me dijeron que te fuiste por siempre El miércoles noche lloré por ti.
    Desde entonces siempre estoy apagada y todas las noche lloro por ti.
    Desde entonces no me quedan lagrimas para llorar por ti.
    Desde entonces por ti quiero morir.

    ResponderEliminar
  4. yo tenia un amor pero mi amor desaparecio
    pero al año despues mi amorcito volvio...
    pero ahora yo ya no lo kieroo por aberme dejado
    y ahora con el tiempoo volvimos i lo sigo amando x siempreeee estoii feliz

    ResponderEliminar
  5. ahora puedo mirar y decir que me enamore

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...