Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 30 de marzo de 2009

Fresas fresas y mas fresas
si no me quieres para que me besas.
gracias Cudie love.

De que sirve dar vueltas
como loca si yo me muero
por ti y tu te mueres por otra.


Por ti suspiro
Por ti me muero
Por ti en las clases me saco cero.

Cultivo Una Rosa Blanca
Cultivo una rosa blanca
En julio como en enero,
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
El corazon con que vivo,
Cardo ni ortiga cultivo,
Cultivo una rosa blanca.
Por Jose Marti

2 comentarios:

  1. ke padres tuzz versos ami me encantann sigue publicando y los leeo va ???
    bno
    zi kieres agrega mi msn sin.ai.7@hotmail.com
    podemos ser amigas

    ResponderEliminar
  2. no pasa nah con tuz..versos ee...Q asco

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...