Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 19 de mayo de 2009

Piropos Cortos

Adiós corazón de arroz,

el año que viene
me caso con vos.



Si la felicidad es agua
y el amor es fuego,
!Como me gustaría ser tu bombero..!



Me gustaría ser tu ropa
para poderte abrazar,
y decirte todos los días lo buena que estás.



Me permites utilizar tu teléfono?
Quiero llamar a mi madre
paradecirle que he conocido
a la chica de mis sueños.

Le pregunté a un ángel

cual es el peor castigo

y él respondió:amar

y no ser correspondido.




Es triste mirar el mar
en una noche sin luna,
pero es más triste amar
sin esperanza alguna.





Entre rosas he nacido,
entre espinas moriré,
pero a ti, amor mío,
jamás te olvidaré.





Antes de tocar tus labios,
quiero tocar tu corazóny
antes de conquistar tu cuerpo,
quiero conquistar tu amor.

62 comentarios:

  1. si me quieres me lo dices no me estes entreteniendo pues yo conosco otros chicos que por mi se estan muriendo

    ResponderEliminar
  2. napoleon con su espada,
    conquisto su nacion.
    y vos con tu mirada
    conquistaste mi corazon.

    ResponderEliminar
  3. anoche tube un sueño que estavas tu ami lado ... tu cara hermoza tu cuerpo ardiente..te mirava y no entendia nada que asias ahy a mi lado.. tu boca vino a mi boca y un fuego senti toque mis labios estavan tivios.. toque mis ojos estavan humedos pero tu no estavas alli y llore ...

    ResponderEliminar
  4. si amas y te aman lucha por ese amor...pero si no es asi ..deja libre a ese smor para que sea libre con otro amor..ese es el verdadero amor ..no ser egoista..

    ResponderEliminar
  5. si tu cuerpo fuera carcel y tus manos cadenas que linda prision para cumplir mi condena

    ResponderEliminar
  6. cuando me conociste ,me conociate llorando
    por aquel amor. y ahora que te vas me dejas
    llorando por tu amor

    ResponderEliminar
  7. espero que tu guardes de mi algun recuerdo
    por que yono lo recuerdo

    ResponderEliminar
  8. felix este verso es para ti
    llorando naci
    llorando cresi
    llorando te pido
    que nunca te olvides de mi

    ResponderEliminar
  9. sole rodriges te re amo y espero mucho de vs me gustaria pasar parte d mi vida cn vs nc k aria sin vs amor te TKM...!!! DE RAMIRO BENITEZ

    ResponderEliminar
  10. no ps estan chidos tus
    poemas espero que
    escribas mas poemas bonitos

    ResponderEliminar
  11. Como duele amarte, amarte, amarte duele pesa, quebranta, porque ya no estás junto a mi porque ya no puedo sentir tu dulce voz, ya no puedo oler tu olor, solo te beso en sueños, solo te escucho en mis sueños, creo que es hora de dejarte ir pero como dejarte ir si ya no estás junto a mi…

    ResponderEliminar
  12. SI EL MAR FUERA UN TINTERO NO ME ALCANZARIA PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO Q TE QUIERO....

    ResponderEliminar
  13. SI VOS ESTUVIERAS A MILADO YO NO ESTARIA LLORANDO , DARIA MI VIDA PARA QUE ESTES A MI LADO Y DECIRTE CUANTO TE AMO

    ResponderEliminar
  14. jorge te amo

    mil razones para admirarte mil para pensarte y una para no olvidarte e infinitas para amarte

    mi chiquito te amooo atte



    tu bebe

    ResponderEliminar
  15. Cristobal Colon con su espada conquisto mi nacion,
    Y voz con tu cuerpo conquisaste mi pichulon.!
    Puta y la reconchagrande de tu madre, te haria la maquina de cocer ropa, serias como mi com-puta-dora para poner mi pendedrive y sonarme la tula

    ResponderEliminar
  16. miguel alejandro carrasco carrasco1 de abril de 2010, 18:54

    gracias son muy bonitos aqui les dejo uno igual que adelantada esta la ciencia que asta los bombones caminan

    ResponderEliminar
  17. quisiera cer lagrimas para nacer en tus ojos vivir en tus mejillas y morir en tus labios

    ResponderEliminar
  18. soy pobre que voya hacer....no tengo tanta riqueza pero si mucho amor para dar...muchoa amor para dar

    ResponderEliminar
  19. ρσℓℓιт㋛31 de mayo de 2010, 9:04

    ѕι яσвαѕ… qυэ ѕэα υη вэѕσ!... ѕι ℓℓσяαѕ… qυэ ѕэα ∂э αℓℓэgяια!... ѕι ναѕ α ρэя∂эя…
    qυэ ѕэα эℓ мιэ∂σ!... ѕι gαηαѕ αℓgσ… qυэ ѕэα ¢αяιñσ!... ѕι ναѕ α ¢σηтαя ¢ση αℓgυιэη… qυэ ѕэα ¢σηмιgσ. :)

    ResponderEliminar
  20. quisiera decirte te amo, pero mentir es envano, mejor te digo la verdad, y la verdad es q te amo

    ResponderEliminar
  21. no kiero vino ni kiero copa
    solo kiero un beso de tu boca

    ResponderEliminar
  22. QUICIERA SER PENSAMIENTO PRA ESTAR DENTRO DE TI Y SABER SI ME QUIERES COMO YO TE QUIERO A TI

    ResponderEliminar
  23. señor suegro:
    no se asombre de los ladrones
    xq' usted tiene un hijo qe roba corazonez

    ResponderEliminar
  24. trabajando trabajando pienso en ti y mientra mas trabajo mas me enamoro de ti :-)

    ResponderEliminar
  25. ayer fui a la iglesia, un pecado cometi en vez de penzar
    en cristo,ME PUSE A PENZAR EN TI ;)

    ResponderEliminar
  26. es lindo mirar el agua del mar suvirse a las rokas, pero es mas lindo alkansar con un besito tu boka

    ResponderEliminar
  27. sanmartin cruso los andes con un burro cagado de amvre y yo cruse los andes con una obeja

    ResponderEliminar
  28. En El Cielo 1 Estrella Me Llama La Atencion Y En El Mundo 1 Morocha Rompe Mi Corazòn! :P

    ResponderEliminar
  29. como amiga te conosi como amiga te asepte pero ahora me di cuenta que de vos me enamore

    ResponderEliminar
  30. en el cielo las estreyas en el campo un teremoto y en la cavesa de guato los piojos alden en moto

    ResponderEliminar
  31. el pibe:vos ss mi google

    la piba: porq???

    el pibe: porq tnes todo lo q busco

    ResponderEliminar
  32. vos ss mi mc donals....

    porq???...

    porq me encantas

    ResponderEliminar
  33. estan deahuevo esta mierda

    ResponderEliminar
  34. si la bellesa fuera pacado tu no tendrias perdon de dios

    ResponderEliminar
  35. si yo te amo y tu me amas amemonos por donde meamos ajajajajaj

    ResponderEliminar
  36. yo te amo, tu me amas ¿y por que a otro dices que lo amas?

    ResponderEliminar
  37. yo te con todo mi corazón y solo quiero saber si eres para mi ser !!!

    ResponderEliminar
  38. Dame una mano da.e la otra dame un beso q sea d tu boca

    ResponderEliminar
  39. Duerme niña mia hojita de Amor que en tus bellos ojos duerme el mundo de Dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. quisiera ser fosforito y que tu fueras la vela para verte derretir cuando te de candela.

    ResponderEliminar
  41. como no quisiera ser lagrimas tuyas para poder caer por yus mejillas y morirme en tus dulces labios

    ResponderEliminar
  42. una rosa te regale una espina me clavastes como quieres que te olvide si en mi corazon te quedastes

    ResponderEliminar
  43. si yo fuese el mar y tu una roca aria subir la marea para besar tu boca

    ResponderEliminar
  44. en la puerta de una iglesia una rosa yo encontré y en sus pétalos desia yo jamas te olvidare

    ResponderEliminar
  45. yo soy quien soy tu eres como eres que le importa a la jente si tu me quieres.

    ResponderEliminar
  46. yo se que tu me quieres dimelo oy si mi amor prefieres.

    ResponderEliminar
  47. si fueras la luna y yo el sol imegina el eclipse de amor que causariamos los dos

    ResponderEliminar
  48. BROTA EL ALMA EN TUS OJOS SON ELLOS UNA FUENTE DOND YO VEVO TU ALMA A SORBOS LENTAMENTE. Y CUNADO EL CREPUSKULO DILATA UNA FUSION D CLARO Y OSCURO NOS CONFUNDE Y ENVUELVE LA LUMINOSIDAD D TUS OJOS DISULEVE SUS SOMBRAS EN LA DULCE PALIDEZ D LA LUNA ... BYCO

    ResponderEliminar
  49. mi corazon sufre de amor al no tenerte a mi lado solo un deceo e anelado y es tenerte a mi lado en las ñoches sueño que te tengo en mis brazos pero despierto y me doy cuenta que solo e soñado cada siete dias susurro tu nombre esperando tenerte a mi lado TE AMO JOSE VASQUEZ N

    ResponderEliminar
  50. quien fuera papel para envolver a este bombon!

    ResponderEliminar
  51. Bueno Esto va para las chicas....

    ELLA:Jugamos al escondite????
    EL:NOOOO...
    ELLA:PORQ?????
    EL:Porq una chica como tu es muy dificil encontrar....'

    Quiero conocer chicas
    Mandar mensaje AL 54767228

    ResponderEliminar
  52. Dios de jardin corto una rosa,
    para mi la mas preciosa,
    tierna, dulce y tambien cariñosa,
    y esa rosa eres tu mi niña hermosa.

    ResponderEliminar
  53. en silencio te amare en silencio te adorare en silencio te dire k nunca te !!olvidare¡¡

    ResponderEliminar
  54. hay vida mia cuanto te quiero,
    no seria igual;
    si con tigo me quedo!

    ResponderEliminar
  55. CUANDO UNO AMA LUCHA POR LO QUE QUIERE SIEMPRE I CUANDO ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejes las cosas a media o así dejas el amor jjaja

      Eliminar
  56. NOCHES VIENEN,
    NOCHES VAN,UNA
    NOCHE CONTIGO,
    ¿COMO SERA?

    ResponderEliminar
  57. AIBONITO P.R EN LA CASA26 de abril de 2012, 12:45

    TIRAME MEDIA NARANJA
    TIRAME UNA ENTERA
    TIRAME A LA CAMA,
    Y HASME LO QUE QUIERAS

    ResponderEliminar
  58. en la puerta de mi casa tres arboles plante un te quiero un te amo y un nunca te olvidare

    ResponderEliminar
  59. Muy chidos,mi nvio nunk me dijo algo asi me quiero separar pero antes : cesar te ame pero ya te olvide un gringo me encntre y mi corazon le regale, le robare su inocencia porqe me mata su escencia a puro amr

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...