Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de julio de 2009

Frases cortas para henamorar

Te veo y se me va el sueño

Me hierve la sangre cuando te veo


Me siento feliz cuando me miras.



Cada hora que paso contigo me parece un segundo.


Solo puedo pensar en ti


Me muero si te vas...


Me provocas hasta cuando respiras


Siento celos hasta de tu espejo


Tu amor vale más que mil millones de estrellas


Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti


Mi pensamiento eres tu

Si no te veo es como si no respirara


Una sonrisa me hace inmensamente feliz


Me alimento de pensar en ti


Soy un volcán cuando me acaricias


Ni la estrella más lejana me impediría verte


Te quiero (creo que solo te lo he dicho un millón de veces)

Hoy he descubierto que eres más dulce que la miel


Me hipnotizas y me hechizas a todas horas.

1 comentario:

  1. nelsy_l_unik_2010@hotmail.com22 de marzo de 2010, 18:44

    muyyy lindooooo ese poema !!!!!!!!! esta re copado y muy simpatico para cada linda pareja q haiga......!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...