Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 5 de agosto de 2009

Desirte te amo





Decirte que te amo se me queda pequeño,
alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega,
de devoción, de admiración,
de necesitarte cada segundo.


Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes,
quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.


Quiero que lo sepas, no te amo en pasado,
no te amo en presente, ni te amo en futuro,
es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias,
es simplemente amor puro, cargado de ilusiones,
lleno de promesas que no deben cumplirse porque
ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios,
como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos,
como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.


Amarte en realidad es un premio,
desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte,
pero es un premio,
es un regalo que cualquier persona debería recibir,
pero que sólo tengo yo.


Por dejarme amarte te doy las gracias
y te ofrezco mil años de amor
que condenso en este poema que te entrego
desde el fondo de mi corazón.

45 comentarios:

  1. hermoso me encanta esta buenisimo se lo dedico a mi novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE POEMA ES PRECIOSO SE LO DEDICO A MI NOVIO GUAPOOOOOOOO

      Eliminar
  2. es muy bueno me encanta mucho se la dedico a mi novio q lo amo mucho y lo extraño con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos que chido que existan sitios asi se los dedico a mi novio que aunque una frontera nos separe lo amo y cada dia lo extrno mas.

    ResponderEliminar
  4. estos poemas sen la realidad q me esta pasando ami son estupendos ojala y siempre tengan sitios como estos grax

    ResponderEliminar
  5. Me encanto es supoer hiper hermoso ojala todos sintamos esto alguna vez, porque estar enamorada es realmente hermoso... Es algo inexplicable.. Me encanto este poema, porque refleja todo lo que yo siento por mi pololo...

    ResponderEliminar
  6. esta hermoso se lo dedique a mi esposo q adoro sigue asiendo estos versos q le dan alegria a mi vida grasias

    ResponderEliminar
  7. WOW ESTA BIEN CHIDO ESTE POEMA SE LO DEDICO A MI EX NOVIO COSTA CALLETANO CASTANEDA K SE ROVO MI CORAZON CUANDO LO MIRE X PRIMERA VES NUNCA OLVIDES K TE VOY AMAR TODA LA VIDA Y SI ALGUNDIA KIERES REGRESAR A KI ESTARE PARA TI TODA LA VIDA HASTA K ME MUERA MI AMOR TTTTTEEEE AAAAMMMMOOOO...

    ResponderEliminar
  8. te amo mucho karina eres la chica mas linda k e conocido

    rommel

    ResponderEliminar
  9. ESTE POEMA ME HACE YORAR YA K ME RECUERDA A MI EXNOVIO

    ResponderEliminar
  10. WOW ESTA BIEN PADRE QUE BONITO LE DOY MI MEJOR PUNTUACION ADRY.

    ResponderEliminar
  11. ooooooooooo siii amiga muy lindo espero q tu chiko te valore xq ers una gran chika...q rrealmnte vales la pena ...ers ers tsoro q es muy difil d encontrar..

    ResponderEliminar
  12. wow es hermosisimo y al mismo tiempo sorprendente y dificil de encontrar las palabras correctas pero en el amor no importa las frases acomodadas o en rima sino solo escribir lo q va saliendo de tu alma todas la spersonas q estan enamoradas saben q el amor habla con la mirada,,con la voz,y hasta en el mas profundo silencio......

    ResponderEliminar
  13. me recuerda ami novia yuri. te amo yuri

    ResponderEliminar
  14. ES MUY HERMOSO PARA LLORAR Y PARA DEDICAR A UNA PERSONA MUY ESPECIAL AL HOMBRE QUE SE LLEGO A GANAR UN CORAZON QUE ESTABA DESTRUIDO A ESE HOMBRE QUE HAORA ESTOY AMANDO ESTO SE LO DEDICO A AMOR MAURICIO

    ResponderEliminar
  15. es muy lindo y si algun dia ves este poema ariel ponce luna te dedico una vez te ame mucho no se si me quisiste pero enrealidad yo te ame y te amare por siempre solamente tuya NNNNNNAAAAANNNNCCCCCYYYYY

    ResponderEliminar
  16. este poema dedico a mi amor mauricio que lo amo mucho

    ResponderEliminar
  17. me gustanlos poemas y los versos son padricimos me gustaron muchicimo

    ResponderEliminar
  18. esta con ganas me gusto mucho ojala y aya mas sitios como este para asi poder demostrar cuanto amamos a lgien. se lo dedico a mi novia.

    bye

    ResponderEliminar
  19. es hermoso el poema...!
    se lo dedico a mi novio que lo AMO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  20. ahii nenaa ahora es mii el tiichiitoo..!

    ResponderEliminar
  21. ooooo me encanto esta super lindo se lo boy a dedicar a mi pololo ....

    ResponderEliminar
  22. jejejeje exa frac ez para mi niñ0o0o0o0 erm0o0oXxXxo0o0o0o0o mi n00ovi0o0o0o o0o0o + bien mi ex :'(

    ResponderEliminar
  23. este poema lo dedico al amor de mi vida cesar briceño m. teamo con todo mi ser y siempre seras mi unico y gran amor

    ResponderEliminar
  24. K manera de amar...eso es amar...me encantó, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  25. esta padrisimo es un sentimiento hermoso asi tu pareja el decir te amo es algo hermoso ke no a kualkier persona se lo puedes decir bueno ya basta de tanto royo pero esta chidisimo saludos bye

    ResponderEliminar
  26. se lo dedico a una persona muy especial para mi aunq ya no se a conectado y ya no puedo chatear con el. lo amo y el amor entre el y yo es eterno

    ResponderEliminar
  27. qee hermssoo poemaa mee encanta suppr praa dedicarloo....XDDDD

    ResponderEliminar
  28. que ermoso es el amor porque ese sentimiento estan emocionante por que noay nadie tan especial mas k esa persona es como yo me enamore yo me enamore y me lastimaron buy gacho pero ay personas k estan esperando alguien para amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  29. un diiaa zzee eenco0Ontraro0On eel amo0Or ii la aamiizztaad y eel amo0Or lee dicee ala amiizztaad xk exiizzteezz tu y la amiizztad lee rezzpo0Ondee paaraa curar lazz eriidazz k dejazztee tu

    ResponderEliminar
  30. QUE chido poema es super inspirador y romantico.....se lo dedico a mi esposo que lo amo con todo mi corazon y mi alma

    ResponderEliminar
  31. qeè BonithOs Poemas see los dedico amii Baby teè AMO* Pakko

    ResponderEliminar
  32. tee amO pakkO
    ................^^

    Cyynthiia & PakkoÔ

    B&;_Cyynthiaa ^^

    ResponderEliminar
  33. muy lindo el poema t amo carlos cruz d u princesa...

    ResponderEliminar
  34. mi vida te amooo bebo eres lo mejor k me a pasado en la vida y no pienso dejarte ir por nada del mundo eres y seras la luz d mis dias y de mi camino te amoooo la prieta chula d papi

    ResponderEliminar
  35. te amo manuel eres el hombre mas maravilloso y especial gracias por ser mi esposo y por amarme tanto siempre tuya. gabriela

    ResponderEliminar
  36. te amo richard vilugron eres too en miiiii....te kiere kfa dia mas thu l3onzitha

    ResponderEliminar
  37. esta chido pero con el sufro ya k me rrecuerda s mi ex y lo sigo amand te amoo juanito jajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  38. Gracias por sus palabras esta pajina estan echo con amor. .amar y sufrir por alguien que no merese este amor que tengo por el.

    ResponderEliminar
  39. cuando cuente las estrellas cuentala de dos en dos si falta una pareja recuerda k somos tu y yo te amo mi amor erers mi niño

    ResponderEliminar
  40. ayyy, q lindo! para franco q lo re amo....

    ResponderEliminar
  41. es de lo mas bonito q puede existir es un amor precioso y deberia aver de este amor e todos los sitios jaja es de lo mas lo mejor q aya leido en mi vida

    ResponderEliminar
  42. muy hermososos poema me encanta se lo dedico ami novia que la amoooooooooooooooooooooo tantooooooooooooooo ala princesa de mi vida elena

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...