Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 20 de agosto de 2009

Versos largos y cortos


Quisiera ser un doctor
para hacerte una operación,
dejarte mi nombre
grabado en tu corazón.

Cuando me mires a los
ojos, descubrirás mi amor
sincero, porque hasta por
los ojos se me nota lo
mucho que te quiero.

Versos románticos de amor
sincero, para que les digan
esto y además un te quiero.


A Dios le pedí una
novia perfecta, me
dijo que sacrificará
un pulmón, un brazo,
un ojo, una rodilla,
y yo frenando sus
largas peticiones le
pregunte ¿Qué me
das por una costilla?

Versos largos
versos cortos
yo quiero màs
versos a lo loco.

Desearía poderme robar
de ti un pensamiento,
un te necesito, un te
extraño y un te quiero
de corazón, para que así.

Quisiera tenerte como
amigo, quisiera estar
contigo, poder decirte
que te quiero y así no
perderte de nuevo.

28 comentarios:

  1. hay que poner mas jodeer que son u monos los versos estos me encantan een..¬¬

    ResponderEliminar
  2. te esperare en el bello lugar donde no se pieden las palabras y donde las promesas son promesas y los sueños realidad

    ResponderEliminar
  3. ho0la....♥♥
    por fas..
    pongan mas poemas d amor..♥♥♥
    bonitos por k hay puros feos...
    okupo poemas de amor y desamor...
    para mi ♥ k esta trizte por k
    su dueño s fue...
    graxias espero y pongan mas padres.
    TE AMO CRISTIAN..♥♥♥♥♥
    BYE GRAXIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es sierto pongas poemas lindos y bellos pork eso k ustedes tienen lo tengo hase mucho no se pongan atras publiken cosas nuebas...

      Eliminar
  4. me gustaria que publicaran un poema de amor para de dicarselo ami novio.
    ISI TE AMO...........

    ResponderEliminar
  5. gravias x tu amor
    graciasx tu comprencion
    pero mas gracias te doy
    x tu sicero corazon

    ResponderEliminar
  6. HOola♥
    me gustaron todoss
    pero okupo mas versos♥
    plis pongan mas & k sean lindos
    & masomenos largo ok♥

    Tirame una lima
    Tirame un limon
    Tirame una llave
    para abrir tu corazon♥

    T ♥ kiero
    decir algo pero
    nose por donde
    empezar tal vez
    si lo lees del
    principio me entenderas♥
    att:Yanis chavira♥
    bye lo kiero♥

    ResponderEliminar
  7. cuando el mar sea redondo
    y el sol deje de brillar
    ese dia te dejare de amar

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy muy muy triste porqe tuve qe cortar con el AMOR de mi vida oks

    ResponderEliminar
  9. ala fantacia la coronpe la realidad
    i la realidad es k aki ya no hay fantacia
    la conpañia esconde ala soledad pero yo tengo la soledad como conpañia i dia a dia busco i no me explico miles de pregunto com las cual me identifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta sii es inspiaziion... tienen k aser mas de estos k si son realisthas...

      Eliminar
  10. osea hello estan geniles sigan ponindo muchos mas estan padrisimos bye bye bye

    ResponderEliminar
  11. stan xidos pero uvieran puesto mas poemas de amor y ocuparon muchos versos
    te amo angela

    ResponderEliminar
  12. estan muii padres todo0s pero0 necesitho0 q sean maz largos y super bonithoz para dedicarselo a mi novio pliss q alguien me ayude

    ResponderEliminar
  13. te digo algo no te dejo algo no si te dejo mi corazon me querras sin dejar un vacio en tu corazon

    ResponderEliminar
  14. estan chidos los versos pero miren este:
    ¿que es un bareto sin el cuero?
    ¿que es un rapero sin sus rimas?
    ¿que es una farra sin el chorro?
    ¿que es la plaza sin sus jibaros?
    ¿que es la basura sin los que la recojen?
    ¿que soy yo sin ti??? NADA!!!!

    ResponderEliminar
  15. estan muy bonis los versos para alguien Qke esta dolida Ckomo ioo
    el uniCko Ckonsejo Qke les puedo dar es Ck nunCka dejen DE seR feliCes....


    atte:ShapaRRa Esquivéél...

    ResponderEliminar
  16. que bonito se lo voi a dedicar a mi novio

    ResponderEliminar
  17. Dos ositos enla nieve no se pueden olvidar dos amores que se quieren no se pueden olvidar

    ResponderEliminar
  18. El amor noes una locura es la realidad porque lo que interesa es la belleza interior y lo que sientes lucha por ese amor

    ResponderEliminar
  19. CUANDO ME DIJISTE ESTAREMOS JUNTOS TODA LA VIDA
    EN REALIDAD NO SABIAS LO QUE DECIAS...
    AHORA TE DAS CUENTA Y SIMPLEMENTE TE DAS LA VUELTA.
    NO PENSASTE EN ESTE SENTIMIENTO...
    SOLO TE IMPORTO LO QUE LLEVABAS DENTRO....
    AHORAA TE ENCUENTRO...
    Y ME DICE EL VIENTO....
    NO VUELVAS A CAER EN ESA TRAMPA...
    PUES DE ELLA SOLO UN VALIENTE ESCAPA...
    COMO DESEO TENER TUS LABIOS...
    AUNQUE TENGO QUE SER SABIO...
    POR QUE SI PIENSO COMO UN DEMENTE...
    SOLO ME LLEVARAS A LA MUERTE...

    ResponderEliminar
  20. CUANDOO DICE ESTAREMOS JUNTO TODA LA VIDA LO DICE CUANTO LO SIENTES PERO QUE PASA SI LA OTRA PERSONA SE LE OLBIDO Y FALLA SE LE OLVIDO LOS SENTIMIENTO EL AMOR QUE JURAVA TENER ES TRISTE Y DOLOROSO TENER QUE ARANCAR LOS SENTIMIENTO DE SU ALMA Y DEL CORAZON.PORQUE NO BALE LA PENA QUERER A QUIEN NO TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  21. anonimos 24 de mayo del 2012
    napolion com su espada conquisto una nasion y tu con tu mirada me robastes el corazon.

    ResponderEliminar
  22. que buenos poemassssss...

    ResponderEliminar
  23. si un rubio te pide un beso
    y un moreno el corazn
    no seas tan boba y qedate cn los dos

    ResponderEliminar
  24. Estos versod esta super me encantaron.
    lol. :-)D

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...