Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 30 de enero de 2010

No temas, felicidad es amor,

No temas, felicidad es amor,
y más que amor es amar,
y más que amar es amarte
y más que amarte...
¿Qué hay más que amarte?

Te regalaré la noche más hermosa,
juntos conoceremos un amanecer
te cubriré de petalos y suspiros,
unidos veremos un placer y mil infinitos
y juntos descubriremos el amor.

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
Fue una mirada,un frenesí de besos
,una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,...
y seguimos amándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...