Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 14 de enero de 2010

Quisiera ser un ángel


Quisiera ser un ángel en tus ojos deslumbrar
Ser tan solo una luz que brilla
Y poder en tu cielo estar.

Llegar hasta el firmamento
Hacer realidad lo que siento
Sentir tus palabras en mi alma
Y tocar tu sentimiento.

Llenar de dicha el amor,
Ese amor que solo entre nosotros nació,
Cuando tus ojos me miraron
Y tus brazos me estrecharon.





Eres tú el amor de mis sueños,
Eres tú el sabor de mi pasión,
Eres tú el latido de mi vida,
Eres tú mi único amor.
Eres tú el suspiro de mi vida
Eres tú mi única ilusión,
Eres tú el sentimiento que siento
Eres tú el dueño de mi amor.
Eres tu amor que Cuento las horas y minutes para estar contigo mi angel del amor .

1 comentario:

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...