Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 26 de marzo de 2010

Carta a mi querido esposo

Carta a mi querido esposo

Hoy que estas tan lejos me doy cuenta que tu eres la persona que mas amo en el mundo.
Que Dios es perfecto, y cuando creó la familia, la hizo para que simplemente dos personas se amaran para toda la vida;
Dios quiso que todos viviéramos acompañados y por eso inventó el matrimonio llevar mi vida de la mano de la tuya es algo hermoso.
Es algo que solo una verdadera pareja lo puede sentir, experimentar,
y mis hijos son lo mas importante que me diste, pero alguna vez tomarán sus vidas y se irán llenitos de todo
lo que nosotros les dimos...
llenitos de amor, de enseñanzas, de sabiduría, de vivencias y de un montón de tips, para que puedan encontrar la verdadera felicidad...
Hoy tenemos una meta amor, y es preparar una valija inmensa, para que cuando ellos partan de nuestro lado...
en cada prenda que tomen, lleven consigo un aprendizaje... y que nos devuelvan con sus vidas, todo el amor que fomentamos en ellos...
Pero yo quiero respirar únicamente por tu amor el que me corresponde el que elijo y seguiré eligiendo siempre.
Nos toco vivir un trago amargo, pero acá estoy mi vida, esperándote para recibirte con los brazos abiertos,
para acompañarte en tu dolor, para abrazarte y dejar en tu cuerpo los mejores deseos para ti para que recuperes tu alegría,
para que puedas digerir todo esto, sabiendo que no estas solo que estoy junto a ti para que juntos lloremos todo lo que tu quieras,
para que sepas que tal vez para el mundo no seas nadie pero para mi eres el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...