Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 29 de agosto de 2010

piropos


Si pudiera escoger los días para

verte escogería todos hasta la muerte
****************************
En tus ojos bonitos leo mi suerte,

porque si tú me olvidas será mi muerte.
****************************
Me gustaria ser microfono para que puedas susurrar

esas cancioes tan bonitas que solo tu sabes cantar
*************************************
No digo que al verte me muera,

digo que me muero por verte,
y vivo para quererte.
*******************************
No quiero mirarte a los ojos porque me volveré

a enamorar pero cuando estoy contigo la tentación me hace mirar.
*****************************************************
El sol,la luna y el mar forman un cuadro colosal,
pero tu y yo formamos la pareja ideal.
***************************************
Las 24 horas del dia yo las divido asi:
9 soñando contigo y 15 pensando en ti
*************************************
Nuestros ojos se miran, nuestras bocas se hablan
pero nuestros corazones nunca se declaran
****************************************
El secreto del amor,

no es vivir enamorado.
el secreto del amor,
es amar y ser amado.
********************************************
Quiero saber si puedo estar en tu corazón

si tienes un espacio
para cumplir mi ilusión
ilusión de ser tu principe azul
prometo no fallarte
tampoco desilusionarte
pues haré hasta lo imposible
para que me dejes amarte.
**********************************************
Me han pasado muchas cosas,

que jamás olvidaré,
pero de una estoy seguro:
que por siempre te querré.
**********************************************
Tos ojos son brillantes como las estrellas de la noche serena,

tu cabello es suabe como la seda,
tus manos son hermosas y suabes como petalos de rosa,
pero tus labios rosas son el fuego vivo que al besarlos me dejan sin ningún respiro.
*****************************************************************
Tu boca es pasión

y es mi delirio
que llena mi corazón
con ese nectar divino.

1 comentario:

  1. Una gran recopilación, Marisa, para todos los gustos.... según las necesidades iré leyéndolos. un beso... buenas noches!!!

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...