Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 30 de enero de 2011

Poemas de Amor No me hace falta respirar,

No me hace falta respirar,
porque respiro tu aire
no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño,
no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
no necesito vivir,
porque tu amor es mi vida.

><><><><><><><><><><><>
He pensado en ti,
en tus labios y deseo,
en tus ojos y silencio,
en tus piel y sentimientos,
y he decidido que te quiero,
pero ni me hizo falta pensarlo.

><><><><><><><><><><><><><>
Dime con tu boca que me quieres
acaríciame, poséeme,
hazme sentir el instante de nosotros
suéñame, hazme vibrar,
recorre con tus manos mis deseos
ámame, quiéreme.... ámame

<<<><><><><><><><><><><><><
Se llama locura,
sentimientos de pasión,
añoranza en ausencia,
sueños aún despierto,
se llama amor,
y tiene tu nombre.

<><><<><><><><><><><><><><>
Si cruzas mis sentimientos
y anudas mis anhelos,
si habitas en mis sueños
y resides en mis deseos,
si sabes que te amo,
y sabiéndolo eres feliz,
si sabes que eres todo para mí.

<><><<><<<><><><><><><><><>
Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, me muero por ti.

<<><><><><><><><><><><><><><>
Tu cuerpo es mi destino,
sinuoso en mis manos,
apetecible en mi deseo.
Eres mujer bella,
eres ser hermoso.
Yo soy tuyo,
y mi placer te pertenece.

<><><><><<><><><><><><><><><><<
Estoy a tu lado,
pensándote, recorriéndote
estoy en tu pensamiento,
sabiendo que existo en ti
estoy para ti,
para servirte y hacerte soñar
estoy en ti, siempre en ti.

<><><><><><><><><><><><><><><><
Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternura
tallaré cada letra con tu lujuria,
letras
estremecidas
al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor.

<><><><><><><><><<><><><><><><><
Es amarte, saber amarte
conociendo tu amor
recorriendo tu ser,
es amarte, querer amarte
saboreándote, admirándote
soñándote, pensándote
es amarte, es morir amándote.

><<><><<><><><><><><><><><><><>
Suave caria de mujer,
penetrante malicia de bondad,
me engañas con tus verdades de amor,
me haces soñar, con tus sueños de realidad
me embriagas con tus besos sin dolor
suave mujer, con inquietos sentimientos
no quiero liberarme de ti, me gusta morir de ti

><><><><<<><><><><><><><><><><><><><><
Dulzura, mar de dulzura
inclinada en tu belleza
sosegada por tu lindeza,
amor, mar de amor,
entrégame tu regazo
para seguir bebiendo amor
y seguir respirando tu ser.

1 comentario:

  1. SAN EXPEDITO EL SANTO DE LO IMPOSIBLE







    Por favor no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué. El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.
    Día de San Expedito. Con mucha FE!!!!

    SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
    Pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso... (es 1 segundo!)

    San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.

    Pasa este mensaje a otras personas

    Que DIOS a través de San Expedito te bendiga.

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...