Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de mayo de 2011

versos apasionados

Tu iluminas mi ser
 alimentas mi esperanza
 pero tu indiferencia
 me deja sin esperanza.

Cada día siento tu presencia
Presencia que me llena de vida
y su sonido pronunca palabras,
 palabras que me dicen que tú
 eres el amor de mi vida.




una rosa te regalo
con dos claveles de armonia
es el sentir de mi corazon
 la que te habla de noche y de día

Como quisiera ser un barco pìrata
Para navegar por el mar de tus labios rojos
Para asì llegar al tesoro de tu corazon.

Tengo celos del sol
Por que te besa con sus labios
De luz y de calor .

Tú que arrasas mis tristezas
Reconstruyes mi alegrìa
Calma mi sed con amor
Eres mi mas dulce cancion
Y sobretodo alimentas de amor mi corazon.

Con melancólico romanticismo
Con originalidad y felicidad
Te ofrezco estos versos y poemas
A cambio de tu amor y nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...