Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 30 de abril de 2011

Se me antoja sentir cada mañana

Se me antoja sentir cada mañana
la maravilla de tu despertar,
a bañarme en el aroma de tu amor,
a rodearme de las caricias de tus manos..

Te me antojas por qué; mi lengua, mi boca,
palpitan por explorar tu cuerpo..

Tengo el apetito de sacarte la ropa
a la fuerza y hacerte mía con fiereza..
en esta noche ahogado de pasion.

Particularmente hoy se me antoja
hacerte sentir placer..
Quiero ver tus muecas de placer forzado,
y escuchar tus gemidos al compás
de mis uñas y dientes recorriendo tu cuerpo.

Se me antoja no ser tierno hoy..

Se me antoja abalanzarme contra tí
como bestia hambrienta, como animal en celo..
quiero comerte poco a poco
degustar el manjar de tu boca, de tu cuerpo,
y succionarte del cuerpo tu alma desarmada..

Eres tu la pasión que hizo sucumbir mi razón,
y despertó la locura perversa en mi alma..

Quiero que duermas tranquilo, cansado..
y observarte aún, toda la noche..
mientras sigo teniendo el sabor a ti en mi boca..

Y mañana, se me antojará repetir lo de hoy
Simon Tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...