Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 12 de febrero de 2009

Dime

Dime por favor donde estas en que rincón puedo no verte. donde puedo dormir sin recordarte y dónde recordar sin que me duela. Dime por favor donde pueda caminar sin ver tus huellas, donde puedo correr sin recordarte y donde descansar con mi tristeza. Dime por favor cual es el cielo que no tiene el calor de tu mirada y cuál es el sol que tiene luz tan solo y no la sensacion de que me llamas. Dime por favor cuál es el rincón en el que no dejastes tu presencia. Dime por favor cúalcual es el hueco de mi amohada que no tiene escondido tus recuerdos. Dime por favor cual es la noche en que no vendrás para velar mis sueños Del color de tus ojos son mis sueños del sabor de tus labios son mis besos del tacto de tu piel son mis caricias de la felicidad de nuestro amor es mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...