Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 24 de febrero de 2009

Pensamiento de amor

No incites mi deseo, tu presencia basta y mi voluntad obedece, sólo con tu pensamiento me ordenas, porque te amo y por ti muero.

Ayer soñe...
Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Quisiera ser viento.
Quisiera ser viento para poder acariciar tu pelo, rozar tus labios y soplarte al oído lo mucho que te quiero.

Pasado presente y futuro.
Mi pasado fue muy triste, mi futuro no lo se, mi presente es que te quiero y que nunca te olvidaré.

Si pudiera...
Si no temblara al mirarte, si no volara al tocarte, si no muriera al besarte, te diría que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...