Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 25 de febrero de 2009

Todo se olvida en la vida,

Todo se olvida en la vida,

la tristeza,el dolor,

pero jamas se olvida,

el primer verso de amor.



Nunca olvidare tu cara
nunca olvidare tu boca
nunca olvidare el momento
en que te enamorastes de otra.



agua de piña
agua de arroz
si tu me engañas
con una yo te engaño con dos.


El secreto de amor
no es vivir enamorado
el secreto de amores amar y ser amado.


Una caricia sonrojada
un aroma que domina
son tus besos de fuego
que me tocan, que me dominan.


Con candorosa pasión
Con dichosa emoción
Te digo vida mía
Que tu fuiste mi mas grande ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...