Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 18 de febrero de 2009

Versos para ti

Las muchachitas de ahora,
dicen que no saben ingles,
pero cuando les dicen
KISS ME,ellas les dicen YES.
El deal de la vida es un sueno.
Por tanto vivir sin sonar
es no saber hacia donde caminar.

Del cielo cayó un panuelo,
bordado en letras negras,
y en cada esquina decia,
"tu madre sera mi suegra".


Quisiera ser el fosforo,
y que tu fueras la vela,
para verte derretir,
cuando yo te de candela.


No me tires besos al aire,
que no soy superman,
mejor damelos en mi dulce boca,
que de ahi no se me van.


Para que quiero paloma,
si no tengo palomar,
para que quiero tu boca,
si no la puedo besar.

Deja los años correr,
y no te desesperes,
que el hombre que es para ti,
ni se casa, ni se muere.
Dijistes que me querias,
y cometistes un grave error,
tu solo me deseabas,
y el deseo no es amor.


Quisiera ser baso,
quisiera ser copa,
para pasar por tus labios,
y darte un beso en la boca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...