Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 4 de abril de 2009

Que lindo es Amar

Que lindo es el amor,
Que lindo es su corazon
Que lindo cuando me
Ama Y me llena de calor.



No es importante la edad,
ni tampoco la hermosura ,
lo importante es que haya Amor..............
y lo demas es basura.







Jamas engañes a quien te quiere
no jueges nunca con la pasion
nunca alimentes con la fantacias
el amor puro de un corazon.




El ideal de la vida es un sueño
por tanto vivir sin soñar
es no saber hacia donde caminar.




Todas las letras me gustan
todas tienen su misterio
Pero esa maldita .....J...
me lleva asta el cementerio.




Te quiero no solo por lo que eres
........ si no por lo que soy
cuando contigo estoy.




Honey
El beso es un ejercicio
que despierta la pasion
y esa pasion desarrolla
chispa,fuego y explosion.



El dia que no estas con migo
para mi no sale el sol
y si sale no me alumbra
como lo ase tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...