Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 15 de octubre de 2009

Amor,Amor


Tus ojos cielo tus mejillas estrellas
tu boca luna tu cuerpo arena
dejame mirar el cielo
acariciar las estrellas besar la luna
y dormir sobre la arena.

Con la T escribo te quiero
con la E escribo enamorados
con la A escribo amor
con la M escribo solo eres mia
con la O escrio olvidarte nunca podre.


Dicen que el color negro no es bonito
yo digo que no es verdad,
porque los mejores besos
se dan en la oscuridad!






Acuerdate de la M
acuerdate de la  I
acuerdate de juntarlas
y te acordaras de  MI

Tu mama es una rosa
tu papa es un clavel
y tu eres el capullo
del cual me enamore.

En la esquina de tu casa
3 árboles plante,
un te quiero, un te adoro
y un nunca te olvidare.

Por mi amiga doy un beso
por mi amigo un tostón
por los besos de aquel chavo
doy todo mi corazón.
Por tu amor vivo

por tu amor sonrio
por tu amor sufro
desde el dia de tu olvido.

Con lapiz escribi tu nombre
con regla lo subrraye
y por haberme engañado
con goma lo borre.

Verdes son tus ojos
los mios cafes
mas quisiera yo
que me ames otra vez

Todo cambia en la vida
todo cambia en la edad
pero el amor que yo te tengo
no cambia jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...