Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONJURO PARA EL AMOR

CONJURO PARA EL AMOR


Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre — , haciendole pensar en mi yo - las 24 horas del dia.

Que —no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo- su mujer yo -.
Que ----quede excitado solo de oir mi voz.
Que---- piense en hacerme su esposa.
Que---- aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo -----.
Que-----tenga mucho celos de mis pasos.
Que -----se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo -----.
Que -----sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo ------todo el tiempo.
Que ------no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo -----.
Que solo yo----sea la unica mujer para----.
Que ------ tenga solo un proposito, hacerme a mi yo------ su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti mi Reina , que ------ venga a mi yo -------muy apasionado y loco de amor.
Que ------sea solo mio y para mi yo ----.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.

Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confio en ti socorre a mi pedido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a ------a mi yo---tu nombre) -, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.

Asi tu mi amado ------, has de andar detrás de mi yo -----, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ------.
Preso debajo de mi pie izquierdo---------.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ,----- -, con mi Angel de la Guarda pido que ----– ande detrás de mi yo -como una cobra arrastrandose.
Que ------ me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo ------.
Que----- no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ------.
Que------ atienda a todas mis voluntades.
Que -------nunca me haga sufrir.
Que---- -cuando se acueste siempre este yo----- -en su pensamiento y se acuerde de mi yo----- -.
Que ------ no pueda vivir sin mi yo------.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo-----.
Que----- -sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo------.
Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.

-------- vas a vivir detrás de mi yo, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.
Que ----- me quiera de una vez como su mujer .
Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a -------en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo --------.
Que------ - no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------.
Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
Que ----- solo me tenga a mi yo---- -como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
Que -------jamas me abandone a mi yo --------.
Que -------siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que ------- quede ciego de amor por mi ---, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que -------me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ------- .
Que ------ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...