Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 8 de diciembre de 2009

Frases de amor para enamorar



No puedo dejar de contemplar el amanecer  reflejado en tus ojos de enamorada,
 mil sensaciones me recorren
al disfrutar del placer
de tus besos..ansío tu presencia.



En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte,
en algún lugar estarás sintiendo tu ternura,
por ti lucharé en un grito desesperado,
por ti moriré sintiendo solo dulzura,
y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada




Tu nombre me hechiza la voluntad,
ese nombre de mujer poderosa,
el nombre que significa amor,
nombre de pasión y melancolía.
.tu nombre que me da ilusión de amor .

Un segundo pensando en ti,
un instante disfrutando de tus caricias.....
un momento de locura que me lleva a enamorarme...

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar,
a bañarme en el aroma de tu amor,
a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

Tú me fascinas,
porque solo existes tú en mi vida,
tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti,
tú me alimentas porque solo vivo de ti...
tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...