Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 24 de febrero de 2010

Fraces de Amor


Debemos luchar por nuestro amor y celebrar! El amor es una gran experiencia ...
Si tenemos esta capacidad de amar tanto así,
 vamos a hacer la paz y disfrutar de nuestro amor
con todo lo derecho que tenemos! Te amo demasiado ...


Cuanto más vivo contigo, más me enamoro de ti.
Eres el sol que brilla en mis mañanas,
 la brisa acariciando mi cama.
Te quiero, amor!


!Cariño! ¿Cómo me haces feliz!
la vida contigo es un mundo de felicidad ...
Son tantas las horas de ternura, tantas las caricias ...
Te prometo que haré todo lo posible
para que puedas también ser totalmente feliz.
 Mi amor ... te amo de pasión!


Pensé en cuánto me alegro de tenerte en mi vida.
¿Merezco tanto? Es un sueño?
Si es sueño, no quiero despertar.
Me encanta tu presencia, corazón!


Me encantó tu recadito ...
Pero me gustaría más si me susurraras al oído,
 con tu forma especial...
Quiero que vengas luego,
mi amor... te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...