Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 24 de abril de 2010

Versos para ti

Un dia sin ti es:
como el dia sin la luz
como la noche sin el sueño
como un jardin sin flores

Un dia sin ti es:
como el oceano sin peses
como el rio sin piedras
como un arbol si hojas

Un dia sin ti:
el algo se hace nada
y siento que sin ti soy nada
siento que sin ti no
puedo vivir mas





Una palabra te digo
que palabra te dire
solo 3 palabrras
nunca te olvidare

Si tienes un novio
no lo beses en el balcon
porque el amor es ciego
pero los vecinos no


pan,pan
jalea,jalea,
hombre es cosa
que no se pelea
oro,oro,
plata,plata
al hombre que tengo
nadie me lo arrebata


El amor es una locura
que el cura no cura
y si el cura lo cura
comete una gran locura

Me dices hola
me dices adios
pero nunca ma dices
te quiero mi amor

Cerca de mi casa
hay un palito de aji
para picarle la boca
al que se rie de mi

Yo no le temo a la lluvia
yo no le temo a la tempestad
yo a lo que mas le temo
es a perder tu amistad

Rifle cañon escopeta
cuidado amiga
mi novio se respeta

Me dices que me quieres
me dices que me adoras
pero al cruzar al calle
de otrra te enamoras.

De los colores del cielo
me gusta mas el azul
de los amigos que
tengo mi preferido eres tu

En una cueva
hay un oso
y en mi corazon
un estupido baboso

2 comentarios:

  1. Hola amiga tienes un lindo y bello blog de poesía mis felicitaciones .

    Besossss de MA para ti .

    ResponderEliminar
  2. Poéticamente, con un especial estilo, está descrito lo que significa un día sin el ser amado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...