Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 2 de octubre de 2010

Amista

Motivos para sonreír
No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño.
Así como la vida te da motivos para llorar demuéstrale
que tienes muchos motivos para sonreír y uno de
ellos es la amistad que nos une a ti y a mí.

La que sigue a tu lado
La verdadera amistad es la que sigue a tu
lado incluso cuando no te queda nada
por ofrecer, salvo tu compañía.
Si mil piedras me ofrecieran
Si mil piedras me ofrecieran y las mil fueran de oro,
las cambiaría por tu amistad que para mí es mi mayor tesoro
El verdadero amigoNo habrá más amigas
Cuando subas a la gloria no te asomes al balcón,
que no habrá más amigas que te quieran como yo.


Amo esos ojos
Amo esos ojos que me quitan el pensar,
son los ojos de mi amigo que lo quiero de verdad.

El verdadero amigo no es el que te saca
las lágrimas sino el que evita que las derrames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...