Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 18 de diciembre de 2010

Piropos para esa Persona especial

Tienes una sonrisa sugerente tienes una mirada seductora,
con razón es que tanta gente de ti se enamora.


<><><><><><><<><><<><><><><><<><<><><>

Dame un beso y dejame sin respiración,
pero mejor dame un morreo y me dejas sin sentido.


 <><><><><><><><><><><><><<>><><><><><>

¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

<><><><><><><><><><><><><><>

Tú con esos ojos me miraste y yo de piedra me quede
y en ese mismo instante yo de ti me ENAMORE!!!!


<><><><><><><><><><><><><><><><<><><><>

Tus ojos, tu pelo y tu pendiente
me volvieron loca de repente
 

<><><<><<><<><><><><><><><><><><><><>

No quiero mirarte a los ojos porque me volveré
a enamorar pero cuando estoy contigo la tentación me hace mirar


<><><<<<><<><><><><><><><<><><<><><><><><><><><><><>


No me tires con piedrita que me puedes golpear
tirame con besitos que me puedes conquistar.


<><<><<><><><><><><><<><><><><><><><><><><<><><><>

Tus ojos son marrones, tus pestañas son negras,
no pierdas la esperanza de que tu madre sea mi suegra


<><<><><><<<<><><><><<><><<><><><><><><><><><><>

Dime si me quieres
dimelo con la verdad
si algo por mi hoy tu sientes
solo tienes que actuar


<><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
 
Soy un envidioso.. por que envidio al angel
que por las noches vela tu sueño.

<><<<<><><><><><><<><><><><><><><><<><><><>
El cielo está nublado a punto de llover,
así estan mis ojitos por que no te puedo ver,
mi corazón es sincero; hacerte mia deseo,
darte besitos quiero y morir entre tus labios anhelo
<><<><><><<><><><><><><><<><><><><><><><><><><>


Si vivieras en el cielo moriría para verte.

<><<<<><<<><><><><><><><><><><><><><<><><><><>
Te puedo hacer una foto?
Quiero enviársela a mis amigos y
demostrarles que los ángeles existen.


<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca,
porque los cojes en tu mano y los acaricias con tu boca


Muchos novios tengo
muchos amantes tendré
pero alguien como tu
nunca encontraré.

Me gusta américa, me gusta perú,
me gustan sus chicos, pero más me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...