Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 6 de abril de 2012

versos y rimas

En el fondo del mar cantó un delfín y en su canto dijo: “Nuestro amor no tiene fin
Por cortar un rábano, corté una zanahoria, como quieres que te olvide si te llego en mi memoria.
Si de algo es seguro, vivir sin ti es duro, por eso cariño yo te juro que este amor por ti es puro.
Dos patitos en el agua no se puede ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.
Me gusta la PEPSI, me gusta la COCA, pero lo que más me gusta son los besos de tu boca.
Caminando, caminando me di un tropezón, por darte la mano te di mi corazón.
Yo nací para quererte, yo nací para amarte pero jamás para rogarte.
La iglesia se hizo para contar, el rosario para rezar y tus labios para besar.
En el cielo reina DIOS, en la tierra el hombre y en mi mente tu nombre.
En el fondo del mar se chocan dos ríos, así quiero que choquen tus labios con los míos.
El amor que tu me das no lo puedo comprar, el amor que yo te doy nadie te lo puede dar.
En el cielo hay muchos luceros y cuando los mires por las noches recuerda que te quiero.
Del cielo cayó un pañuelo rodeado de mil colores y en el centro decía: “Amor de mis amores”.
Por ti suspiro por ti me muero, por ti en la clase me sacan cero.
Cuando veas las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
Cuando era niño me gustaban los ricitos, ahora que soy grande me gustan los besitos.
Yo se que no hay en el mundo amor como el que me das, pero se que día a día va creciendo más y más.
Si fuera artista te cantaría una canción, pero como soy poeta te entrego mi corazón.
En la clase de matemática no se cuanto es dos por dos, pero en la clase del amor se mas que el profesor.
Si tienes problemas esta es mi dirección, calle de los sentimientos avenida de mi corazón.
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida, recuerda que en la distancia hay alguienque te ama y no te olvida.
Que la dicha te de dulzura y que tus ojitos soñadoresjamás dejen de brillar en la amargura.
Que bonito frijolito, que bonito frijolar, que bonitos tus ojitos que me hablan con sinceridad.
Es fácil decir: “TE AMO”, pero difícil sentirlo, es fácil decir: “TE OLVIDO”, pero difícil cumplirlo.
Con un lápiz sin punta no puedo escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir.
No le prestes un libro a quien no lo sabe leer, no le des tu amor a quien no lo sabe querer.
En una noche lluviosa, en tus ojos me miré, fue profunda la mirada que de tì me enamore.
Dicen que te vas mañana que te piensas embarcar, mis ojos serán tu barca y mis lágrimas tu mar.
Entre espinas nací, entre espinas moriré, pero estando en tus brazos, pero ni la muerte sentiré.
En la mañana ti vi., en la tarde te recordé, en la noche te soñé, te juro que jamás te olvidaré

2 comentarios:

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...