Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 21 de octubre de 2012

Fraces y piropos

Si te viera por la noche,
con esos ojos tan claros,
te diría: Sube a mi coche
que se me han roto los faros.

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
 Mi amor no es amor de mercado, porque un amor sangrado no es amor de lucrar.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.

Tus ojos son luceros que alumbran en la oscuridad, que suerte tienen tus padres que no pagan electricidad.
¿Dónde tienes el botón de Me gusta para hacerte un clic?
Quisiera ser una rosa para estar en el jardín de tu corazón.

No te fijes en la letra ni tampoco en la escritura;
fíjate en quien te escribe, que te quiere con locura

Si tu trasero fuese pan te aseguro
que no habría hambre en el mundo.

Cuando quise, no quisiste,
cuando quieras, no podrás,
cuando remedio no haya,
tú de mí te acordarás.

Es día de los enamorados y no tengo qué regalarte,
solo puedo decirte que nunca dejaré de amarte.

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón,
para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

Años pasan y tú sigues tan hermosa,
la belleza perduró en ti, mi reina preciosa.

Amor mío, ¿no te da pena verme padecer?
Teniendo agua en tus labios, me dejas morir de sed.

Eres la sal de mi salero
y la flor de mi florero,
ahora ya sabes lo mucho
que te quiero.

Ayer pase por tu casa, me tiraste con una cebolla,
y ahora, cada vez que te veo, se me para y se me enrolla.

Si vas por la calle y te silban con dulzura
no te vuelvas para atrás, ¡es el camión de la basura!

Te espero en mi cama, corazón de melón,
con la sonrisa puesta y sin pantalón.

Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor,
y el muchachito de enfrente, me tiene loca de amor

Dos ositos en la nieve no se pueden separar,
dos amores que se quieren no se pueden olvidar.

Te miré por guapa, me conquistaste por morena,
me enamoraste por graciosa y te quiero por buena.

Quisiera ser ciclista,
para llegar a la meta
y ponerte contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...