Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 2 de febrero de 2013

Las mejores Palabras de Amor

Te amoHay cosas que no se pueden medir, sin magnitud, tan grandes como el mundo, como el sol que nos alumbra, como el agua que refresca nuestro ser.

Hoy no puedo medir la grandeza del amor que siento por ti muy dentro de mí. Pregúntales a las aves que vuelan libres por el mundo, a los niños que juegan, o a las noches solitarias que consumen nuestros sueños.
Mi corazón se encuentra inquieto en los días que he pasado sin verte.

Grande es la distancia que nos separa, pero eso no impide quererte. Se oye un eco, puedo escuchar tu voz tan suave como la seda.
Recuerdo el día en que te conocí, sentí una inmensa alegría, sentí el aroma y el calor de tu cuerpo cerca del mío, mirando hacia el firmamento las estrellas fugaces, pidiendo el deseo prometido de amarte eternamente…
Para siempre, te amo.
Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar, ese será el día que te pueda olvidar.


Prométenos Quisiera que lo nuestro siempre triunfe,
La guerra contra la mala gente que seamos de ganar
Tenemos que prometernos que nunca nos vamos a separar
y que la decisión que tomamos nadie lo podrá cambiar.
Prométenos hacernos feliz, y que esas palabras
no las olvidemos con el tiempo.
Lo que nos prometemos mi amor,
que no sean falsos juramentos.

Mi único amor
Cada día que pasa no dejó de pensar en ti. Cada minuto me enamoro más y más. Eres mi Único amor, sólo tú vives en mi corazón como una linda flor que me da la alegría.
En mi mente y en mi alma estás presente, eres la única que robó mi corazón y ahora sólo vivo para amarte.
Tú me das la vida, por siempre estás en todo mi ser. Y no hay lugar en mi corazón para nadie más. Eres la única dueña de mi amor. Te amo mucho. Cuando te vea te comeré te comeré te comeré a besos. ¡Te quiero!


Lo eres todo para mí  Mi corazón ya no late como siempre ahora late a tu ritmo, tu belleza me lleno de luz y tu piel me acaricio tan suave que me robaste lágrimas de amor.
Si te hubiera inventado a mi medida no serias tan perfecto.
Eres mi sueño pero para soñarte no necesito dormir. Me haces sentir viva, una mujer integra, es como si Dios hubiera decidido poner en voz un legado de amor para mí.

Mi amor
Mi amor es tan grande que no puedo ni pensar en describirlo; la amo tanto que me muero al verla.
Mi corazón tirita, siento como si el mundo se me viniera encima.
Para mí su mirada es como la luz de la luna, para mí su sonrisa es como la luz del sol.
Es tanto el amor que le tengo que me muero, me muero de amor por.
Te quiero mi amor


Me encantas
No sé por donde comenzar hermosa,
pero trataré de que esta carta sea la mejor, pues quiero agradecerte por estos 5 mesecitos, pequeños pero grandiosos meses. Sabes que no me canso de repetírtelo, pues hoy quise como todos los meses hacer algo especial para ti. Espero que esto sea especial…


1 comentario:

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...