Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 25 de febrero de 2009

Que feliz estoy porque estas aqui,

Que feliz estoy porque estas aqui,
Que feliz me siento pues me amas a mi,
Que lindo es tu corazon cuando me
Dices “mi amor te amo solo a ti.



Si tu te vas, te llevaras mi corazon,
Si tu te vas, te llevaras parte de mi,
Si tu te vas, Que pasara con mi pobre corazon,
Si tu te vas, me haras llorar lagrimas de dolor,
si tu te vas, jamas amare a nadie como te he amado a ti.





En tus brazos estare,
Besando tus labios estare,
Sintiendo tu calor estare,
Cuando estes conmigo muy pronto
Y juntos amandonos estaremos los dos
Hasta el fin de esta vida de amor.



Te amare por ser bello,
Te amare por ser mi orgullo
Te amare porque eres mio,
Te amare porque me enseñas
Lo que es el amor,
Te amare siempre mi vida
Pues eres el hombre de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...