Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 8 de abril de 2009

verso corto

Quisiera olvidarte
Quisiera poder olvidarte,
para dejar de sufrir,
para dejar de quererte
es como dejar de vivir.








No digo que al verte me muera,
digo que me muero por verte,
y vivo para quererte.


En tus ojos bonitos leo mi suerte,
porque si tú me olvidas será mi muerte.


De lejos te quiero mucho,
de cerca con más razón,
y si un día no te veo,
se me parte el corazón.


No temo al destino,
no temo al dolor,
lo que yo temo,
es a quedarme sin tu amor.


Me preguntaste que es el amor,
y no te supe contestar.
Ahora se que es un sentimiento
que no puedo dominar.


Es más grande que el infinito
Es más fuerte que una roca
Es más dulce que la miel
Es simplemente único
Es simplemente todo.


Es lindo ver el mar,
subiéndose a las rocas,
pero es más lindo alcanzar,
con un besito,tu boca.


“Que triste es amar cuando con locura amamos si
al ser que adoramos ni en su pensamiento estamos “.

6 comentarios:

  1. No me importa la edad
    no me importa la estatura
    mientras allá amor lo demás a la basura.

    ResponderEliminar
  2. policia policia
    no te lleves al ladron
    llevate a esa chica que
    se robo mi corazon...

    ResponderEliminar
  3. zaraiimaa fernaandez_!!5 de marzo de 2010, 2:33

    si me kieres dimelo
    si no te bas al carajo
    porke los xulos komo tu
    me los pasos porabajo

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ser cantante
    para dedicarte una cancion.
    pero como solo soy un estuduiante:
    te dedico mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. sobre la rosa e nacido,
    sobre la espina morire,
    pero a tí amor mio
    jamas te olvidaré.
    DiEgO

    ResponderEliminar
  6. Cuando te envíe una carta no la rompas ni la tires a un Rincón recuerda q la tinta es mi sangre y el papel mi corazón
    TE AMo CORAZOn

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...