Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 21 de abril de 2009

Para el Amor

En la esquina de la A
me encontré con la M
me dijo que la O
es amiga de la R


Desde el dia en que te vi
nacio una ilusión en mi
que no pude controlar
ni a mi corazón pude atar.

Del tronco nace la rama
de la rama nace la flor
dime tu amiga:
¿de donde nace el amor?


El amor crece de una caricia,
crece de ilusión,
se alimenta de celos
y muere por una traición.


No se como ocurrio,
mucho menos como fracaso,
pero de una cosa estoy segura
en mi corazón te llevo yo.


Las cosas bellas de la vida,
con tigo se viven mucho mejor,
alguien como tú,
sólo se encuentra una vez en la vida.


Si algún día me pusieran a elegir
entre mi vida y tu,
de verdad lo siento mucho
yo tendré que elegir a mi vida,
porque mi vida eres TU.



Amarte…Si para amarte
he de verte y para verte
he de perderte, prefiero
amarte sin verte que
verte para perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...