Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 9 de mayo de 2009

Amarte tanto

Quien fuera tu abrigo,
Para abrazarte muy fuerte
cuando tuvieras frío,
Y así protegerte cada vez
que esté contigo.
No se como ocurrio,
mucho menos como fracaso,
pero de una cosa estoy segura
en mi corazón te llevo yo.


Siento un vacío tan grande…
cuando no estoy contigo
eres mi perdición total,
has prendido la llama,
que me vá quemando
de amor cada día más.

Las cosas bellas de la vida,
con tigo se viven mucho mejor,
alguien como tú,
sólo se encuentra
una vez en la vida.

Me dijiste que era fácil
y me enseñaste a querer,
pero luego me olvidaste
y eso no lo supe hacer.


Si tuviera que regalarte algo
te regalaria un espejo
por que despues de ti
lo mas hermosoes tu reflejo.


Una cosa quiero pedirte
No se si me la daras
Buscala atentamente
Escrita en este verso esta
Si me lo das
Olvidarlo no podras…!!

1 comentario:

  1. Wooow son hermosos , Estos versos te llenan de amor , y te inspiran mucho pensando en aquella persona que te hace mirar la naturaleza con mucha admiracion y mucho amor :D

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...