Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 5 de julio de 2009

Amar

Lo mas triste de amar,
es que se ama con el alma y la vida,
y que aquella persona
tan especial solo te diga "amiga".


Nunca me llames "mi vida"
mejor llámame "mi cielo"
pues la vida se acaba ..
pero el cielo es infinito.


Me gusta cuando sonríes,
porque se que aunque allá sido
por una milésima de segundo
has pensado solo en mi .


el amor es como la amistad,
solo que con momentos íntimos.


Muchos no saben que en
1 un minuto encuentras a esa persona especial,
en 1 hora la aprecias y en un día la amar,
pero cuesta todo una vida para poder olvidarla.


Los hombres no se enamoran
de lo que ven sino de lo que sueñan.


Las pasiones deben guiarnos,
pero nos dejan ciegos.


Ama y haz lo que quieras.
Si callas, callarás con amor;
si gritas, gritarás con amor;
si corriges, corregirás con amor,
si perdonas, perdonarás con amor.


Amar no es mirarse el uno al otro;
es mirar juntos en la misma dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...