Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 4 de agosto de 2009

Versos para todos

Por aquí te estoy mirando,
Cara a cara, frente a frente.
Y no te puedo decir,
Lo que mi corazón siente.


Yo te quisiera querer,
Y tu madre no me deja.
En todo se ha de meter,
El demonio de la vieja.

Cuando paseo por las calles,
Veo la mujer que da gusto.
Con sus piernas muy peladas,
Y sus muslos muy robustos.




Si me quieren, se querer,
Si me olvidan, se olvidar.
Si me desprecian, desprecio,
Porque ese es mi natural.


Matica de albajaquita,
Frasquito de agua de olor.
No te vas a derramar,
En algún pecho traidor.


Pa´ la playa iba saliendo,
Me enterré hasta la verija.
Le pegué el grito a Edelmira,
Leonardo se robó a mi hija!


El bendito de mi suegro,
Dice que yo no trabajo.
Que le pregunte a su hija,
Cuando la tengo debajo.


A la mujer sin enagua,
Se le ve la claridad.
Al hombre sin calzoncillos,
Se le hace pa´ya y pa´cá.



Al pasar por tu aposento,
Alcé los ojos y vi.
Un letrero que decía,
No he nacido para tí.


Ayer me dijiste que hoy,
Hoy me diras que mañana.
Cuando me digas que sí,
Ya se me quitó la gana.


Si tus ojos fueran lanzas,
Y tu corazón arpón.
Ya te hubiera traspasado,
Las alas del corazón.

5 comentarios:

  1. POR ESTA CALLE DERECHA CORRE LA SANGRE DE UN OSO,A POCO CREES QUE TE QUIERO ESTUPIDO BABOSO.

    ResponderEliminar
  2. la calle es larga la vida es corta si
    tu no mequieres ami que me inporta

    ResponderEliminar
  3. KUANDO ESTABA CHIKITA LLORABA POR UN ESPEJO Y AHORA K ESTOY GRANDE LLORO POR UN PENDEJO.

    KUANDO ESTABA CHIKITA LLORABA POR UN ESPEJO Y AHORA K ESTOY GRANDE LLORO POR UN PENDEJO.

    ResponderEliminar
  4. KUANDO ESTABA CHIKITA LLORABA POR UN CHUPON Y AHORA K ESTOY GRANDE LLORO POR UN CABRON

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaaja puras mamadas se pasan de lanza
    por los morros no hay que llorar solo mandarlos a la-m-vergancitos

    ResponderEliminar

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...