Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 12 de octubre de 2011

No me olvides mi Amor

No te vayas.....Todavía recuerdo a aquel día, cuando te alejabas de mi lado y el solo pensar en ti me llena de nostalgia por que se que estamos en caminos diferentes, lejanos y distantes.
Pero nunca dudes lo que siente mi corazón. Es inútil luchar contra la corriente y fingir lo que es evidente.
Al reír me acuerdo de ti y de este gran vacío que siento no hay nada que te aparte de mi ser, mi mente no te deja perecer y no lo hará por que esta en mi ser, por que por mas que trato de borrar tu ayer estas en mi alma y mi piel.
Que equivocado esta el dicho a aquel "el tiempo borra el ayer" y es que todo el tiempo que ha pasado no es suficiente para borrar el amor que aun siento por ti. Lo único que le pido a la vida es que no me borre de tu mente.
Porque tu estas en mi mente y en mi corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...