Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Versos cortos de amor.

Si por un motivo
nos llegamos ha enojar
hagamos otro motivo
para volver a empezar

Eres linda
eres preciosa
por eso te quiero
por ser la mas hermosa.

Te juro vida mía
que siempre estaré junto a ti
te juro de por vida
que siempre estaré junto a ti.

Tus labios con los míos
no se pueden separar
tu corazón y el mío
no se pueden olvidar.

Vi como apareciste hacia mí
Con la cordialidad como te conocí,
Y tu hermosura dentro de mi visión
Cuando te tuve cerca, eras tentación.

Luego de mirarme a los ojos
A tu pecho llevaste mis manos,
Con la crecidamente sensualidad
Que , resaltabas en tu mirar.

Pensando en ti me dormí
Con esperanza de idealizarte junto a mí,
Cuando en la más profunda irrealidad
Mi deseo se hizo realidad.

Decirte te amo era mi ambición
Besarte era mi conspiración,
No pude… emprendí a temerte
No por peligrosa si no por hermosa.

Quisiera decirte en este momento,
Quisiera expresarme siendo sincero…
¿Sabias que te amo? Hoy hago un intento
Por demostrarte lo que siento.

Quisiera decirte, hoy no puedo mas vivir
No puedo mas sentir, no puedo mas callar…
Es que todos estos sentimientos son mi pesar
Por no haberte dicho antes, contigo quiero morir.

Dime corazón lo que tu miras en mi
Porque yo en tus ojos
Miro una ilusión
Una luz en mi camino
La que me hace sonreír.

Desearía que con letras yo
Pudiera describir
Todo lo que yo siento
cuando tu estas cerca de mi

ERES…Eres tan dulce tan preciosa,
La más bella de todas las rosas
Y de todas las creaciones
Tú eres la más hermosa,
Eres mi tierno ángel bajado del cielo
Para llenar el vacío
Que tenía en mi corazón
Y darle alegría a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...