Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de diciembre de 2011

amor

Sólo una palabra
que me lleve a tu amor,
un sentimiento inacabable,
y cien gritos de felicidad.
Sólo una vida para vivir,

junto a tu alma
que me embriaga
y me llena de ti.

Sólo mil momentos,
para soñarte,






para no despertarme
y no dejar de amarte.


En una tarde vida mía
invadiste mi alma perdida
aunque yo te desconocía
llegaste ser mi fuente de vida…

Donde es que estas
mi hermosa bandida,
no te ausentes mas
que mi alma se encuentra perdida…

Sabes que por ti
ya no tengo mas razón
que sentirte cerca ami
desde que te di, mi corazón…

No me queda mas elección
que estar hoy loco envuelto de amor
por ti, sin error ni confusión.

corre corre corderito
corre corre sin parar
y ve y dile a ________
que no lo puedo olvidar

al pasar por una esquina
me dijo una golondrina
que el amor de _______
era mas dulce que una china

En le fondo del mar hay
un tesoro escondido
que lleva _______ por nombre
______ por apellido

El cielo esta nublado
parece que va a llover
así se ponen mis ojos
cuando no te puedo ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...