Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de diciembre de 2011

Versos para el amor y desamor

Cuando yo te miro,
Tú no me dices nada,
Te das un giro
Y no me das entrada.
No quiero un sufrimiento,
No quiero una aventura,
Mejor vayamos lento,
No hagamos travesuras.

Ya no me hagas daño,
Que yo a ti te extraño
Ya va más de un año

tu carita es un jardin
tus labios son una rosa
en el centro de mi corazón
eres la flor mas hermosa

vuela la guacharaca
de palo en palo
cuchillos mal afilados
tu vista tiene la culpa
de q mi coche este parado

en la llama mi nombre
en el sol mi apellido
dentro de mi corazon
llevo un amor escondido
Con este engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...